lunes, 5 de marzo de 2007




Si
vas a emprender el viaje hacia Itaca,


pide que tu camino sea largo,


y rico en experiencias y aventuras.
Pide que tu camino sea largo

que numerosas sean las mañanas


de verano en que arribes a bahías


nunca vistas, con ánimo gozoso.*




Me parecen la mejor forma de empezar a explicar mi camino en el patchwork , fue un verano , dos meses intensos y una compañia .... que no se puede explicar , aun sigue y seguirá fue un gran encuentro . Hice una colcha muestrario , si empecé por una colcha tantas eran las ganas de hacer . Pero se estancó pues no habia clases hasta que descubrí el mundo de la red y todo el patchwork que queria , en inglés mi ingles es nulo, pero con las fotos y las ganas seguí adelante. Y se metió una idea : el crazy una tecnica descubierta pero que parecia muy lejana , pero las ideas son para madurar y cuando maduró salio sola mi creación fue un chaleco del que estoy muy orgullosa . Cuando lo llevo me siento genial y me parece que en el puse un poco o un mucho de mi . Ha paseado por mi trabajo y tambien ha visitado alguna exposión . Es mi niño nacido de la generosidad de la red y de mi cabeza y cabezoneria " si alguien lo hace yo tambien " . Bueno aqui esta ....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla de Crazy!
Felicidades.
Me alegra que te hayas animado con lo del blog y que te esten ayudanado porque así podemos ver todo aquello que haces.
Besos
Ana

Auxi dijo...

Me ha encantado tu cita, es preciosa y da mucho que pensar. Espero que nos sigas deleitando con tus trabajos. Gracias por tu comentario

Carmen dijo...

Oye que bonito te quedó el chaleco!!!, a mi me encanta el crazy, creo que hace que la mente se vuelva muy pero que muy creativa, saludos Carmen

beatriz dijo...

Me ha encantado el chaleco es precioso
un beso
beatriz