lunes, 12 de marzo de 2007


Bueno despues de un fin de semana un tanto movido , pero bien aprovechado , aqui estoy otra vez . Tengo pocas fotos de momento y muchos proyectos como siempre unos son futuro inmediato , otros futuro proximo , la lista es muy larga y poco el tiempo , pero hay que disfrutarlos y vivir el momento como se merece . creo que desde que empecé es como una catarsis que me ayuda a sacar muchas cosas de dentro a fuera y encima disfruto es que parece que son como el chocolate crean adicción pero este sienta muy bien y como dicen que no engorda pues adelante con ello .
Bueno no me enrollo . Este fue mi seguno proyecto totalmente mio para las gafas de sol , no se ve muy bien pero la maquina no da para más o seré yo que la uso poco , pero prometo que voy a mirar menos y enfocar más que me va gustando . Un saludo y gracias por vuestras visitas .

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Dolors, quiero darte la bienvenida a este mundo que, como tú bien dices, es un poco adictivo, más que nada por las buenas sensaciones que te crea, la cantidad de complicidad, camaradería... que te aporta, por no hablar de los conocimientos: hay mucho por ver y aprender.
Volveré a visitarte
Un saludo desde Segovia

Carmiña dijo...

Hola Dolors:
Veo que te gusta el crazy, pues tendrás trabajo para rato porque esos bordados parece que llevan todo el tiempo del mundo, pero como tienes ayudante, qué más quieres.
Saca las fotos a las horas en que haya más luz,ígual te gustan más, de todos modos, se ve bien lo que estás haciendo, a mi dentro de casa a veces me salen apagadas.
Saludos.