lunes, 10 de diciembre de 2007

Callada pero trabajando







Bueno parece que fue ayer, peroya hace dias. He estado acabando dos cosasen las que tenia mucha ilusión . Tantas son las ganas que ya tiene el lugar guardado e n mi casa. Ahora a llevar a enmarcar .

Son el Kind fond lover sampler , una delicia de bordar , y Quaker Garden de Blackbird Designs , otro diseño que me gustaba mucho . Ya se y he visto que muchas ya los teneis hechos o como proyecto .

Pero no eso solo lo que he estado haciendo , pero eso lo dejo para otro dia .

Ah¡ y tambien estan las cositas de navidad, esas no se pueden enseñar hasta dentro de unos dias .

4 comentarios:

Auxi dijo...

Me alegro de leerte, me encanta todo.

María dijo...

¡Te han quedado preciosos!
Un saludo, María.

Anna Orduña dijo...

FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO 2008
Que disfrutes con tu familia de estos días tan especiales.
Un beso
Anna

Ana dijo...

Me encantan los dos, quisiera hacer el Quaker Garden pero no lo encuentro en las tiendas que suelo comprar en internet...me podrías decir donde has comprado el esquema???
Gracias guapa
asobrido@hotmail.com
Ana desde Coruña