miércoles, 6 de junio de 2007


Aquí esta el meme, se trata de contar 8 cosas sobre ti y pasarlo a otras 8 personas para que nos conozcamos un poco más.
1- Soy choco adicta me gusta el chocolate , pero ha de ser con mucho cacao del amargo Siempre va bien si estas de moral baja te la sube y si estas bien pues te sientes genial . Y además siempre que puedo lo recomiendo.
2- Me gusta hacer manualidades en general, soy curiosa en todo y mi lema es si otros lo hacen yo también . Salen mejor o peor, pero hay que experimentar primero.
3- Soy tímida, aunque no lo parezca me cuesta abrir la puerta a los demás. Pero una vez abierta no se cierra . Los años ayudan a superarlo pero de vez en cuando aflora y sigue conmigo la voy dejando de lado pero cuesta.
4- Me gusta mi trabajo, soy maestra , con niños pequeños llevo muchos años pero no me canso . Llegué de refilón a estudiarlo pero acerté de pleno , es lo mío.
5- Me gustaría viajar , sobretodo a Australia , pero como que ahora no puede ser .
6- El anterior me lleva a explicar que tengo futuros. Hay un futuro próximo que es eso lo próximo , y hay futuros lejanos que siguen en una lista larga , pero que ilusiona por lo de futuro . Estoy segura que llegaré a ellos.
7- El tiempo y muchas cosas me han enseñado que tengo buen ojo con las personas, si hay buena conexión lo noto ya y si no también, hasta hoy no me he equivocado . Cuando no me he esforzado pero no si no hay, pues no.
8- Desde que descubrí que Internet tiene de todo me tengo que poner límites, es un mundo tan tan grande y con tanto y tantas personas generosas que no dejo de asombrarme cada dia .
Y a contestar le ha tocado a http://mar-verde.blogspot.com/ , http://laboreando-carmen.blogspot.com/, http://www.entrenudos.blogspot.com/http://tallermaria.blogspot.com/, las otras cuatro no tienen blog y las van a contestar en persona .

2 comentarios:

Carmen dijo...

Dolors, gracias por pasarme el meme, pero lo hice el día 24 de mayo, creo que ya no queda nadie sin hacerlo, saludos

Carmen dijo...

A seguir trabajando en nuevos proyectos... cuanta razón tienes en lo de ponernos límites... esto engancha. un beso.