martes, 3 de abril de 2007






Para celebrar que dicen que estamos ya en primavera os pogo estas fotos . Es uno de mis primeros trabajos pero me gusta mostrarlo hoy , a ver si el tiempo se entera tambien . Tambien os enseño el mueble . La patas de la máquina de coser de mi abuela , con ella aprendí , pero se estropeó y no encontramos a nadie que la arreglara así que no se que hizo mi madre con ella . Pero me quedé con las patas y las recuperé. Espero que os guste tanto como a mi .

Y mientra a ver si ya llega el buen teimpo que gans tengo .

2 comentarios:

loly dijo...

Muy bonito tu quilt. Estupendo verlo ahora que comienza la primavera.
Yo también tengo una de esas patas, aún conservo la máquina. Yo las pinte de dorado y le pusé un cristal con los bordes redondos.

Sylvie dijo...

Y yo también tengo una de esas mesitas, aún tiene la tabla superior con agujero para la máquina que ya no está, pero me gusta.
No conocía tu blog pero no será la última vez que lo visite.
Besos.
Sylvie