lunes, 30 de abril de 2007

Otro bolso


Un nuevo bolso .Este es más sencillo se cose en una tarde . Tiene la medida grande que me gusta para poder llevar de todo . Los coordinados son dos telas que a la luz de la cámara no se ven de su color natural . Pronto tendra una bolsita o dos mas pequeñas y un llavero a juego , ya puestos no , es que ha sobrado tela y estoy en racha de coser se nota verdad ?
Bueno a terminar de hacer cosas este puente que hay más cosas que hacer que coser .

martes, 24 de abril de 2007




A petición de Mª Rosa que no tiene blog pongo las fotos que le hice .Tiene en la trasera bordados nuestros nombres en un hilo degradado , me gustan mucho . En la parte delantera hice una composición en crayzy , y arriba unas cintas de muselina a tono . Mª Rosa no tengo tu dirección de correo , espero que podamos charlar un poco más . Ah debajo hay un chal blanco un kiri , es que tambien le doy al punto de media otro dia os lo enseñaré mejor.

lunes, 23 de abril de 2007





Bien aqui esta el bolso terminado si alguna quiere copiarlo es muy facil de realizar , aunque la maquina de coser me hizo sudar lo mio , se enfado al poner la cremallera. A su lado esta el llavero a juego . No tengo foto del interior que esta forrado con flores.Muy primaveral , va con el tiempo .
Bueno por fin puedo poner mi punto de libro , lo dicho Mª Carmen , gracias .

sábado, 21 de abril de 2007

Punto de libro


Ya ha llegado mi punto de libro !Si Mª Carmen ya llegó pero hasta el lunes no se puede enseñar , gracias . Te he dejado un mensaje en el mobil . Me gusta tu obra gracias , esta rosa es para ti .

viernes, 6 de abril de 2007

Cronica de una quedada






Aquí teneis el resultado de nuestra quedada . Fue una tarde muy corta pero llena de todo , charla, más charla , risas y proyectos . El principal un proyecto en común , vamos a montar un bolso . Dibujo , elección de telas , patron y corte todo en un rato entre risas y telas , muchas telas . Mirad como quedó la mesa de llena . Terminamos en el suelo para tener más espacio . Bueno ya vereis como queda en cuanto saque la máquina de coser . Si a ver quien va a terminar antes D o M no sé ya veremos como va de momento tiene muy buena pinta , es un proyecto pero no el último estas avisada M. Que tengamos todas un buen fin de semana .

miércoles, 4 de abril de 2007


Hoy tengo quedada , esta tarde con una gra persona ya os dire más , pero hoy como estoy muy contenta quiero expresarlo aqui con esta imagen .

martes, 3 de abril de 2007






Para celebrar que dicen que estamos ya en primavera os pogo estas fotos . Es uno de mis primeros trabajos pero me gusta mostrarlo hoy , a ver si el tiempo se entera tambien . Tambien os enseño el mueble . La patas de la máquina de coser de mi abuela , con ella aprendí , pero se estropeó y no encontramos a nadie que la arreglara así que no se que hizo mi madre con ella . Pero me quedé con las patas y las recuperé. Espero que os guste tanto como a mi .

Y mientra a ver si ya llega el buen teimpo que gans tengo .